Nuestros Servicios

Comercial y Marketing

Tenemos experiencia de más de 20 años en la implementación, formación y desarrollo de equipos comerciales con orientación a resultados.

Guiamos a los directivos en la gestión de dichos equipos en cuanto a planificación y organización de acciones comerciales; sistemas de seguimiento, reporte y análisis de resultados y la implantación de las herramientas necesarias para su control.

Formamos equipos comerciales en técnicas de venta, negociación y persuasión, llamadas telefónicas, puerta fría, elaboración de argumentarios de venta, preparación de reuniones con clientes, búsqueda de potenciales, canales para dirigirse a ellos, cierre de transacciones comerciales… etc.

Todo ello ha de complementarse con un potente plan de marketing tanto tradicional como digital.

Para ello contamos con los mejores especialistas en diseño web, posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad SEM y diseño de campañas publicitarias en medios y redes sociales.

Asesores de empresas

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un estudio de tu negocio en el que se analizarán y valorarán, global y detalladamente:

Posteriormente realizaremos un diagnostico de la situación de partida, para, a continuación,   plantear los cambios y mejoras que estimamos necesarios, consensuándolos con la gerencia para su implementación y puesta en marcha.

Seguidamente presentamos un presupuesto indicando de forma clara las actividades a realizar, precios y nuestro compromiso en tiempos de ejecución.

Ejecutamos el proyecto.

Realizamos su posterior seguimiento y analizamos los resultados para plantear posibles correcciones.

“Disponer de una potente estructura comercial aumentará tu número de clientes y los ingresos de tu compañía.”

“El plan de ventas de tu empresa ha de ir acompañado de ……. Marketing Digital.”

“Lo que no se sigue no se hace.”

Organización​

En la actualidad, en el mundo empresarial, todo gira entorno a la búsqueda de una mayor  eficiencia dentro de las compañías (cuánto beneficio genera para mi negocio cada euro invertido).

Tener una estructura organizativa interna adecuada, es por encima de todas las variables la más influyente en los ratios de eficiencia en una empresa.  Adaptar dicha estructura a la estrategia y objetivos de la empresa será garantía de éxito.

“Invertir tiempo en organización es ahorrar tiempo a futuro.”

En NORTVEY ayudamos a las compañías a incrementar sus ratios de eficiencia de la siguiente manera:

  • Realizamos un análisis de la estructura organizativa de la empresa (diferentes niveles de dirección, departamentos, unidades y empleados) definiendo claramente las competencias que han de tener cada uno de ellos.
  • Formamos en las tareas de dirección y gestión, así como como en el funcionamiento de las interrelaciones de las áreas funcionales de la empresa.
  • Ayudamos en la creación de nuevos departamentos que puedan ser necesarios en caso de que se esté produciendo mezcla de funciones y/o competencias debido a una inadecuada estructura organizativa.
  • Formamos a profesionales para que además de incrementar sus competencias técnicas, tengan aptitudes para el trabajo en equipo, la solución de problemas, coordinación y análisis de métodos, e implantamos técnicas para generar un buen clima laboral.
  • Creamos sistemas de comunicación interna eficientes a nivel normativa, procesos, procedimientos y buenas prácticas.
  • Realizamos labores en gestión de recursos humanos.
  • Estudiamos los costes por departamento y empleado y buscamos fórmulas para incrementar su rendimiento.
  • Promovemos planes de formación y reciclaje específico adaptados a cada situación

Diagnosticamos

Ejecutamos

Seguimos