NUESTROS SERVICIOS

Financiación

Tener la financiación de tu compañía adecuadamente estructurada acorde a las necesidades del negocio es de vital importancia para su correcto desarrollo.

Controlar las posibles tensiones de tesorería y saber elegir el producto adecuado en cada momento te permitirá gestionar tu negocio y tomar decisiones sin ningún tipo de presión económica.

Para ello realizamos un estudio previo de la situación económico-financiera de la empresa:

  • Analizamos los balances y resultados de la sociedad de los últimos 3 años.
  • Revisamos el Pool bancario para saber si los productos financieros contratados son los adecuados, para conocer el nivel de endeudamiento, si existe coherencia en cuanto al horizonte temporal de la financiación y si los precios se encuentran dentro de los rangos razonables en relación al perfil de riesgo de la empresa.
Préstamos para empresas

Posteriormente planteamos a la gerencia un plan financiero con las modificaciones estructurales pertinentes y pasamos a ejecutarlo.

Somos especialistas en la búsqueda de nueva financiación, reestructuraciones de deuda, en negociar y mejorar con las entidades de crédito los precios ya existentes, en la gestión de financiación alternativa a través de fondos de inversión y en obtención de avales y garantías para financiar tus proyectos.

Trabajamos tanto con empresas de gran consolidación, como con emprendedores, Startups, sector retail, Franquicias, empresas en expansión… etc.

Te asesoramos y buscamos la mejor solución en medios y pasarelas de pago, financiación a corto y largo plazo, en créditos y préstamos, Leasing y Renting, anticipos de facturas, Factoring y Confirming, líneas multiproducto, gestión de remesas al cobro, crédito documentario y un sinfín de productos financieros más.

Una parte de nuestro equipo esta formado por directivos que provienen del sector bancario y somos conocedores al detalle de sus procesos internos. Conocemos cuales son sus objetivos, las vías por las que obtienen la rentabilidad de sus clientes y sabemos cómo piensan los departamentos de riesgo.

TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS INCREMENTAN LAS GARANTÍAS DE ÉXITO  si se saben utilizar para presentar adecuadamente las operaciones utilizando la estructuración y los canales adecuados para ello.

“Estructurar adecuadamente tu financiación te ayudará a tomar decisiones sin ningún tipo de pressión económica.”

“Parte de nuestro equipo esta formado por directivos que provienen del sector bancario.”

“Mantenemos acuerdos con las principales entidades financieras y podemos conseguirte los precios más competitivos.”

Diagnosticamos

Ejecutamos

Seguimos